ve chica ilustrada

Árbol morado y Pájaro amarillo

 

Esta ilustración es un homenaje a Mathias Goeritz, arquitecto a quien todos queremos en Guadalajara porque dejó obras impresionantes que podemos admirar de manera cotidiana.

Esta construcción de quince por doce y medio metros, toda amarilla y situada en un cruce urbano, siempre me ha parecido que le da belleza a un entorno hostil: justo al pie de las vías por donde pasa el tren y en la colonia de Guadalajara donde más centroamericanos se observan en transición, este pájaro nos mira juguetón como queriendo que centremos nuestra atención en lo bello y no en lo horrible.

Con esta cierro un pequeño ciclo de 4 ilustraciones con las que estaré trabajando, y es que estoy muy interesada en el efecto que causa una ilustración que evoca elementos de la identidad cultural. Eso es lo que quiero explorar. Échenme porras.

Esta ilustración está disponible en impresión digital sobre papel, en camiseta y en serigrafía. Si te interesa tenerla de cerca y para siempre, contáctame por favor y te cotizo con mucho gusto.

 

V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: