ve chica. Comunicación•Arte

ve chica crece

ve chica logo feb2020

Llevo meses cocinando esta actualización de mi proyecto de ilustración, para crecerlo y convertirlo también en un proyecto de gestión de comunicación en internet. Aquí se los platico.

El proceso fue natural: cuando cursé el Seminario de Titulación caí en la cuenta de que tenía entre manos el proyecto con el que podría poner en práctica todo el conocimiento que había adquirido en la Licenciatura en Gestión Cultural, y al mismo tiempo hacer lo que me gusta y lo que sé hacer muy bien: ilustrar y comunicar.

Así nace esta renovación. Comunicación. Arte. Dos palabras que explican sucintamente todo lo que me interesa desde hace casi tres décadas.

Se los presentaré poco a poco, lectores y fans, mientras voy refrescando la carita de mi proyecto. Lo que sí les puedo ir adelantando es que ya tengo empresas culturales en la mira, a las que me dirigiré para ofrecer los servicios de ve chica: estrategias y gestión de comunicación digital para proyectos culturales.

Si tienes un proyecto cultural que necesita tener presencia en internet, ve chica analiza su público y su consumo de vías de conexión en internet —entre muchas otras cuestiones—, para dar con un modelo de comunicación interactiva digital. Esta estrategia de difusión se aplicará y tú podrás monitorear, medir, evaluar y decidir acerca de todo el proceso.

Por lo pronto quiero dar paso a un agradecimiento: Gracias a los que me han apoyado en este crecimiento, y más que nada y antes que todo, a José Israel Carranza por ser mi socio en este proyecto —y en la vida.

V.
@chillynieva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: