ve chica. Comunicación•Arte

Continuar creando

Estos meses no fueron como mi afiebrada imaginación concebía el fin del mundo. En vez de zombis y las carreras para huir de los muertos vivientes, fue en los supermercados donde la agilidad se necesitó. ¿Para qué? Para acabarnos el papel del baño y el gel antibacterial.

El encierro ha servido para mucho: trámites de titulación en la Universidad de Guadalajara, y de inscripción para la Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura en el ITESO. También me anoté en una escuela para aprender Alemán en línea, y fui maestra de tercero de primaria para mi hija de 9 años, de marzo a junio de este año loco.

Seguimos en cuarentena, aun. Ya tejí, ya multipliqué el número de macetas en la casa, ya engordé y volví a bajar de peso.

Ahora lo que sigue es continuar creando

Esta imagen fue publicada por JIC en su cuenta de Instagram; el filtro que usó me encantó y la utilicé como punto de partida para esta ilustración. Y es que esta es nuestra vista desde el balcón hacia el Este tapatío: la azotea de las Suites Bernini en Guadalajara (días después le pintaron un letrero medio gacho que no salió en la foto, felizmente).

Esta ilustración es la primera de una serie de trabajos que se propondrán expresar mi forma particular de ver el mundo encerrada en esta cápsula que es nuestra casa.

Lávense las manos y usen tapabocas, ya lo saben.

😉

V.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: