ve chica

Reagruparse en 2021

Estudiar una Maestría en tiempos pandémicos es todo un reto.

Así amanece en nuestro encierro pandémico…

El año pasado, yo tratando de ser optimista ante el desastre mundial que trajo el brote de un virus mamón, me inscribí en una escuela de Alemán para estar encerrada de manera entretenida y productiva. Ya había comenzado con los trámites para ingresar a la Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura, y todo iba bien. Claro, tan bien como puede ir la vida si todo en tu casa está chido menos el mundo restante.

Fui aceptada en la Maestría y comenzaron las clases en línea; me di cuenta de que las clases de Alemán tendrían que esperar porque la carga de trabajo académico fue mucho más pesado de lo que esperaba. Claro, es otro nivel: lecturas y más lecturas, reportes y más reportes… Chidísimo <3.

Ahora estoy por comenzar el segundo semestre. La semana pasada el mundo siguió empeorando y caí en la cuenta de que no quería seguir en las redes sociales. Bueno, esto, un documental que está en Netflix y que nos recomendó el Dr. Larrosa el semestre pasado, y el anuncio de WhatsApp que nos hizo conscientes de la poca privacidad de esa plataforma y de su relación con Facebook. Acá hay algo para leer al respecto.

Se cumplió un ciclo de este espacio, ve chica. Lo que sigue para este proyecto aun no lo sé. Estará relacionado con la comunicación de la cultura y con mis creaciones gráficas, eso sí. Mientras termino la Maestría, este espacio regresará a ser chillynieva.wordpress. Aquí podrás contactarme; ya no atenderé ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram. Ya no usaré WhatsApp, sino Signal.

Aquí andamos, detrás de este blog.

V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: